lunes, 13 de septiembre de 2010

Arranca la semana de acogida

Y por fin arranca la semana de acogida... Una presentación de mañana sobre la universidad y el curso en sí, y una primera toma de contacto con el departamento de composición de la mano de Jose Antonio Franco Taboada.
Ya de mañana comenzamos a trabajar en los talleres, continuando de tarde para poder presentar el trabajo hecho con la composición de A4 mañana. 
¿Qué os ha parecido el inicio del curso? ¿Os gusta el planteamiento? ¿Realmente era esto lo que esperabais? esperamos que compartáis vuestras opiniones con nosotros para poder mejorar en un futuro.

3 comentarios:

  1. Yo aún estoy alucinando, a mi me ha encantado!!!
    Lo que más me gusta es que empecemos ya desde el principio a experimentar y a hacer uso de nuestra creatividad, está genial!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte yo no he podido asistir tanto al curso por la mañana como a los talleres debido a unos problemas, pero fui el primer dia y me parecio una experiencia nueva y bastante positiva.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha sorprendido mucho!
    No esperaba empezar a crear el primer día de clase -aunque sea presentación-, y creo que volver a hacer trabajar las neuronas y tratar de sacar algo material de una concepto tan general y abstracto, es algo bueno antes de entrar en materia.
    Además me ha parecido genial plantear el taller de esta forma, para que todos nos conozcamos un poco más.

    ResponderEliminar